domingo, 9 de noviembre de 2008

ME DESPERTÉ SINTIENDO...

Abre los ojos, ABbre los ojos, ABRe los ojos, ABRE los ojos, ABRE los ojos... ¿Ya es la hora? No, no puede ser, si estaba a punto de conseguir el premio Pulitzer, y me lo iba a entregar Miguel Serrano…qué no!!No voy a abrir los ojos aunque te empeñes, aún queda un cuartito de hora más…
¡¡Jolín!! Ya no puedo volver a ese momento, ahora ya no está Miguel, ahora sólo pienso que de aquí a media hora entro en la maldita clase de Filosofía Política…¡¡Dios!!¿Quién me mandaría a mí a estudiar esta carrera? … Pero, ¡Teresa! Qué son las ocho de la mañana, no comiences el día ya con la cabeza llena de esas ideas, no me extraña que te agobies tanto, ¡Para!...¡Para!...¡Para!...¡PARAAAAAAAAAAAAAAAA!

Abro los ojos. ¿Con qué pie me levanto, izquierdo o derecho?, miro el móvil ¿cuál de los dos, MoviStar o Vodafone?, ¿Me visto o primero voy al baño? ¿Té o café?, da igual, con mis nervios ni una cosa ni la otra… ¿galletas o tostadas? ¿Margarina o aceite?¿con tomate o sin tomate?¿zumo o fruta? ¿Qué me pongo?¿Arreglada o informal?, ¡arreglada pero informal!, ¿falda o pantalón?, ¿camisa o vestido? ¿medias estampadas o lisas?, ¿de negro o de colores?, ¿plana o tacón?, ¿botas o zapatos?...Ay Dios…¿me maquillo o no?¿labios marrones u ojos con rimmel?, ¿raya cajal o máscara de pestañas? ¿raya azul o raya negra?...¿coleta o pelo suelto? ¿horquillas o coletero? ¿perfume o colonia de bebé?...¿bolso negro o bolso gris?...¿manzana o pera?...

¿Le saludo o me hago la interesante como si no lo hubiera visto y esos ojos no hubieran calado y se hubieras instalado de manera permanente en mi cabeza? ¿Sonrío o le digo algo? ¿paso de largo o me paro? ¿amable o perspicaz?...(¡¡¡TERESA!!!...que viene por allí…te ha mirado…)Te he dicho mil veces que no me mientas…seguro que ni se ha percatado de que estoy aquí y que hoy me he puesto aquella camisa con la que me dio el primer beso y me dijo que iba a juego con mis ojos…(que está pasando justo por detrás de ti…)…Que te he dicho que no, que no me digas nada más…¡qué nervios! ¿me doy la vuelta o sigo haciendo como que hablo con esta chica de la que ahora no recuerdo ni su nombre?...

¿Le miro o retiro la mirada? ¿me levanto o sigo aquí sentada?...(…¡¡¡Teresa!!!, que viene directamente hacia ti…) Mira que puedo a llegar a ser muy desagradable…te he dicho mil veces que con eso no se juega…que estoy cardiaca…pum pum-pum pum pum-pum…me ha dado un vuelco…me tiemblan las piernas…oigo voces de fondo que me dicen algo pero mi cabeza no atiende a nada…¿vendrá hacia mí o no vendrá?...¿será verdad o no?...alguien me toca el hombro por detrás…¡Es él!, el chico con el que soñaba noche tras noche, que me despertaba con una rosa roja en la cama, que me abrazaba y no me soltaba, que me protegía…que me encandiló con su mirada…eres tú…(…¡TERESA!!., ¿se puede?..que son las nueve menos diez…voy yendo para clase…tu despertador lleva sonando más de media hora…)

5 comentarios:

Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío dijo...

Genial...

Que me quiten lo bailao! dijo...

me ha gustado jaja

yo tb me hice uno hace tiempo pero no lo he vuelto a actualizar!!!
a ver si ahora me animo!
un beso
Cristina H.

alejandro dijo...

Joder tus mañanas sí que son una clase de filosofía política. Tantas preguntas hace que la trama pierda sentido....con pantalón o kimono o falda escocesa cada uno sigue siendo él...o en este caso....ella, tú, Teresa y nadie más.

mi primer y último comentario.

parrilla con tiempo.

marilenichi dijo...

Deseando leer un siguiente "capítulo", pero no sufras tantos nervios chiqui, que ningún hombre se lo merece.