miércoles, 3 de diciembre de 2008

HA PASADO YA EL TRANVÍA...

Porque la mar se llevó el recuerdo que la resaca me volvió a traer en forma de olvido…no recuerdo nada, y si lo hago, intento impedirlo porque no quiero que algo nos amarre, que nada nos una…no quiero verte llorando en mi ventana ni venir suplicando quererme otra vez, te quedaste ahí, amarrado al lecho de muerte de mi olvido…

Porque la melancolía llamó a tu puerta para ver si aún estabas allí…pero nadie respondía…no había nadie dispuesto a abrir, nadie dispuesto a encontrarse con ella de frente y acompañarla en su largo divagar, en un amplio viaje donde el tranvía ya había pasado y del que no quedaba ningún rastro…

Porque tan fugaz que parecía ser, se quedó navegando en mi ser como si de una eternidad se tratase…porque tan lejano se veía que unos segundos bastaron para llegar…y así, despertar de un mal sueño que de ser vivido en su mayor intensidad, mi alma no se habría podido recuperar, ni dejarse llevar por la ilusión…una ilusión que ronda la melancolía en su inmensidad….

2 comentarios:

Nahuel y Otras dijo...

Me gusto mucho, pero creo que deberias plantearte el uso de tantos puntos suspensivos.

sigo siendo fiel lector de tu blog.

Un beso

Esperanza Escribano Claramunt dijo...

A veces es mejor dejar pasar el tranvía...