miércoles, 17 de diciembre de 2008

UNA CARTA PARA ALGUIEN ESPECIAL

Esta carta se dirige a ti, sí, a ti, cuando estés chof y aburrida en la cama, léela...porque estos puntos suspensivos son sólo para ti, porque te mereces esto y mucho más...

No estarás sola…vendrán a buscarte batallones de soldados…y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegerte…no estarás sola…


¿Por qué? No lo sé, yo no tengo respuesta, y sé que tú tampoco. Lo peor de todo es que ese algo que anda por ahí arriba no nos responde a esta pregunta, ¿por qué?

Ahora la razón da igual, lo único que importa es el futuro, ese futuro que vamos a disfrutar, que vamos a vivir, en el que vamos a jactarnos de reír, y todo eso junto a ti, porque éste no es un final, lo sabes tú y lo sé yo, porque éste es el comienzo de una nueva etapa…y que prometido queda, veremos cumplir de vuelta a esa tierra que vio nacer lo que hay entre tú y yo.

No estarás sola, lo sabes tú y te lo aseguro yo. No quieras estarlo, sabes que no lo quieres, sólo pretendes protegernos, NO LO HAGAS, queremos vivir y disfrutar contigo, queremos ver esa sonrisa, esos ojitos pequeñitos pero hermosos, queremos salir de esto, JUNTOS.

¿Has dudado alguna vez de tu fortaleza? Fíjate, desde hace más de cuatro años yo jamás lo he hecho…siempre, en cada peldaño que tropezaba, ahí estabas tú, en esa mínima laguna que durante mis años de crecimiento surgía, ahí me la respondías tú, porque siempre estabas tú. ¿Tu nombre? Coraje, valentía, superación, constancia, esmero, tesón…eres un cóctel cuyos ingredientes no pueden más que aspirar a un final feliz, donde todos celebremos juntos el haber hecho que ese monstruo desaparezca y deje que vivamos, libres, contentos…

¿Fuerte? Sabes que no, eres más que eso. Y aunque creas que esta niña, cada día más madura, a pesar de pecar en ocasiones de inmadurez, te ha animado, no es así, eres tú, es tu poder, tu coraje, tu valentía, tu superación…porque toda tú eres así, porque toda tú eres envidiable…porque toda tú eres TÚ.

Te quiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leo tu carta, leo tu carta y me contagio, me contagio de cada una de tus palabras...leo tu carta y recuerdo...leo tu carta y afronto...y río...y sonrío, y anhelo, y siento, y me hago mas grande...y me hago mas fuerte y me llenas de orgullo, orgullo de tenerte junto a mi, orgullo de luchar junto a ti, de alzar mi vista y verte en cada rincón de este sombrío presente al que das luz e ilusión, orgullo de compartir lo compartido y lo que queda por compartir...una y mil veces gracias, que me encanta decirtelo con razones mas que suficientes, gracias, aunque a ti no te 'guste' escucharlo...y en este transcurrir de tiempo...entre puntos suspensivos...me quedo donde las estrellas no pueden ver...Mi nombre: Coraje, valentía, superación, constancia...